Nuestro proceso de extracción de materiales de caliza, se desarrolla bajo los más altos estándares de calidad seguridad, salud, medio ambiente y respeto por los derechos humanos, con lo que buscamos entregar a la industria de la construcción productos de la calidad solicitada por nuestros clientes, generando un menor impacto sobre las personas y el ambiente.

Debido a la entrega oportuna de nuestros productos, al servicio al cliente, así como el cumplimiento de la calidad requerida por nuestros compradores, somos reconocidos en el mercado como un proveedor confiable, lo que nos ha permitido contar un sólido portafolio de clientes durante más de 20 años.

Triturados San Jerónimo se distingue por ofrecer material para la industria de la construcción, mediante la extracción de piedra caliza. Nos alineamos a nuestras políticas de calidad para ser una empresa reconocida por el alto desempeño de su personal, calidad en productos y cumplir con todas las regulaciones ambientales vigentes.- Ing. Elias Mendiola (Director General, TSJ)

ver listado de productos


ESTACIÓN DE MONITOREO PERMANENTE

Somos la primer pedrera en N.L., en contar con una estación de monitoreo permanente que mide cada minuto las concentraciones de partículas PM10, humedad, velocidad y dirección del viento, además de la presión atmosférica.